CosméticosInternacionalMedioambiente

Los días 23 y 24 de octubre se celebró en Barcelona la feria Cosmetorium, organizada por la Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC), con el objetivo de establecer un foro sobre formulación, fabricación y distribución de productos cosméticos, dando respuesta a las necesidades de los profesionales del sector y destacando la importancia de España como centro de excelencia en la industria cosmética.

Nuestros compañeros Verónica García, Responsabledel Área de Productos Cosméticos y Sebastián Cabo, Director de Desarrollo de Negocio,estuvieron presentes en dicho evento para conocer de primera mano cuáles son las novedades en el sector cosmético. En la feria se trataron temas de actualidad como las reivindicaciones en productos cosméticos (claims), los principales aspectos en el camino hacia la sostenibilidad de las empresas del sector o el desarrollo de nuevos ingredientes innovadores.

Sigillum Knowledge Solutions, asistió a Cosmetorium consciente de la importancia de conocer de primera mano las tendencias del mercado y poder así ofrecer a nuestros clientes un servicio experto, de calidad e innovador.

Más información: https://www.cosmetorium.es/

Más información sobre nuestros servicios relacionados con productos cosméticos: