El pasado 18 de octubre se presentó la segunda edición de la Business Factory Food (www.bffood.gal), una aceleradora de empresas impulsada por la Xunta de Galicia y dinamizada por el Clúster Alimentario de Galicia y empresas de referencia en la industria alimentaria, que busca atraer proyectos innovadores de emprendimiento para hacer frente a los retos del sector agroalimentario en un entorno global.

Sigillum Knowledge Solutions forma parte del Consejo Asesor de esta aceleradora, por su conocimiento experto en la salud y seguridad de los materiales en contacto con alimentos, un aspecto clave de la seguridad alimentaria. En la presentación de esta nueva edición, Sigillum Knowledge Solutions participó en una mesa redonda sobre “Modelos de negocio basados en la innovación para el sector alimentario”. En ella, la CEO de Sigillum Knowledge Solutions, Sonia Martínez Arca, explicó la filosofía de la empresa, basada en un conocimiento experto en la interfaz de la química y la regulatoria internacional de salud y seguridad de productos de consumo.

En la mesa redonda se comentaron diferentes modelos de negocio relacionados con el sector alimentario. En el caso de Sigillum Knowledge Solutions se destacó nuestra asesoría, técnica y regulatoria, en todo lo relacionado con materiales en contacto con alimentos, ayudando a las empresas del sector a asegurar que esos materiales no presentan un peligro para la salud humana, ni provocan modificaciones en la composición o en las características organolépticas de los alimentos. Siempre con el objetivo final de mejorar la competitividad de nuestros clientes.

Más info: http://www.bffood.gal/noticia/inscripcion-segunda-edicion-bffood