SECTORES

INDUSTRIA TEXTIL Y MODA

INDUSTRIA TEXTIL Y MODA

La industria textil y de la moda afronta cada día nuevos retos tales como la apertura constante de nuevos mercados y el e-commerce.

A su vez, aumentan los riesgos reputacionales debido a una mayor presión regulatoria y a una concienciación social más exigente sobre la sostenibilidad y transparencia de las empresas.

 

PRODUCTOS DEL HOGAR

PRODUCTOS DEL HOGAR

Nuestra experiencia en el ámbito científico y regulatorio nos permite ofrecer nuestros servicios de asesoría especializada a empresas fabricantes o comercializadoras de distintos tipos de productos del hogar, como productos de limpieza, ambientadores o velas.

COSMÉTICA

Los productos cosméticos deben cumplir con estrictas normas de salud y seguridad y requisitos documentales complejos antes de ser comercializados.

Durante los últimos años, nuestro equipo ha adquirido una amplia experiencia relacionada con el asesoramiento en productos cosméticos y ha desarrollado e implementado estándares de salud y seguridad y estrategias de control para algunas de las firmas europeas más importantes del sector.

MATERIALES EN CONTACTO CON ALIMENTOS

MATERIALES EN CONTACTO CON ALIMENTOS

En Sigillum Knowledge Solutions ofrecemos asesoría técnica sobre la regulación de más de 60 países para garantizar a los clientes la puesta en el mercado de productos seguros, evitando la interrupción de la cadena de suministro.