INNOVACIÓN

La colaboración estrecha con empresas punteras de la industria textil y la moda y el consumo nos ha permitido conocer sus necesidades y el entorno exigente del mercado en el que se mueven.

 

Esta experiencia permite a Sigillum Knowledge Solutions desarrollar nuevos productos tecnológicos orientados a optimizar el proceso de internacionalización, asegurando el cumplimiento normativo en todo momento.

Este proyecto consiste en un Sistema de Consulta Inteligente para ofrecer a nuestros clientes acceso online a nuestras bases de datos con información regulatoria de salud y seguridad de productos de consumo a nivel internacional.

Sigillum Knowledge Solutions participa nun proxecto de internacionalización a través do programa do Igape  Plan Foexga 2019-2020. O obxectivo principal destas axudas é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.