Sebastián Cabo Scharpf
Dirección del Área de Desarrollo de Negocio

Desde su creación, en julio del 2018, Sigillum Knowledge Solutions se ha centrado en ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de asesoría en el ámbito de la salud y seguridad de producto, siempre adaptado a las necesidades particulares de cada empresa y al entorno en continua evolución del sector moda, nuestro principal target.

Con esa filosofía hemos configurado un equipo de 11 profesionales, altamente cualificados y con sólida experiencia en el marco regulatorio y normativo a nivel internacional en el ámbito de la salud, seguridad y sostenibilidad de producto. Ahora ampliamos nuestro equipo con Sebastián Cabo Scharpf, que asume la Dirección del Área de Desarrollo de Negocio de la compañía. Sebastián, con formación en Ciencias Químicas e Ingeniería Textil y experiencia en el ámbito de la seguridad, salud y gestión del riesgo químico en la cadena de suministro, procede de la división de marcas propias de Zalando, donde desempeñó el cargo Responsable de Seguridad de Producto para la oficina europea de aprovisionamiento.

Con esta incorporación, desde Sigillum Knowledge Solutions queremos profundizar en el conocimiento de las necesidades de nuestros clientes, diseñando servicios innovadores adaptados a los nuevos escenarios y tendencias comerciales, lo que nos permitirá consolidar nuestro posicionamiento como socio estratégico en todo lo relacionado con la salud y seguridad de producto y la sostenibilidad. La nueva Área de Desarrollo de Negocio que ahora se crea es también una apuesta por la internacionalización y diversificación de mercados de la empresa.