La empresa de moda infantil PAZ Rodríguez diseña y fabrica moda infantil con un estilo propio, delicado y elegante basado en el cuidado en los detalles y en la experiencia artesana desde 1970. Esta marca gallega se ha convertido en un referente internacional de prestigio en la moda infantil, siendo fiel a su legado de tradición y producción artesanal.

El compromiso de PAZ Rodríguez con la sostenibilidad implica conseguir productos éticos, seguros y respetuosos con el medioambiente y con la sociedad a la que van destinados. En esta línea, recientemente se ha establecido una colaboración entre PAZ Rodríguez y Sigillum Knowledge Solutions. En el marco de esta colaboración, el equipo del Área de Sostenibilidad de Sigillum Knowledge Solutions ha asesorado a la empresa sobre los impactos más destacados a considerar en relación con la moda sostenible, entre ellos impactos sociales, impactos derivados de las materias primas empleadas y del proceso de manufactura, así como relacionados con la durabilidad y el reciclaje de los productos textiles.

PAZ Rodríguez, cuyas colecciones se diseñan y fabrican en España, combinando procesos hechos a mano con tecnología avanzada e infraestructuras de vanguardia, destaca entre otros aspectos por su desempeño relativo a diseño sostenible, packaging y modelo de producción razonable. Desde Sigillum Knowledge Solutions acompañamos a las empresas de moda en la definición de su estrategia de sostenibilidad, tomado como base nuestra metodología propia de diagnóstico basada en más de 50 indicadores que engloban aspectos clave de la sostenibilidad corporativa y social y de la sostenibilidad de producto, desde el diseño al fin de vida.

Más información: https://pazrodriguez.com