El pasado 6 de junio se celebró la VII edición de la jornada BioSpeed Dating, organizada por el Cluster de Ciencias de la vida, Bioga, y la Axencia Galega de Innovación, GAIN. Se trata  de un evento de networking que fomenta la generación de relaciones profesionales a través de citas rápidas entre agentes del sector de la biotecnología y otros sectores.

 

Los speed dating surgieron en Estados Unidos en el año 2007 con el objetivo de facilitar la ardua tarea de encontrar pareja. En 2013, Bioga y GAIN adaptaron esta metodología al ámbito profesional con el objetivo de fomentar las relaciones de la biotecnología con otros sectores. En la edición de este año han participado 50 empresas de distintos sectores, entre ellos el sector TIC, agroalimentario, biotecnológico y de consultoría.

Desde Sigillum Knowledge Solutions mantuvimos reuniones one-to-one con seis empresas, en las que discutimos opciones de colaboración en nuevos proyectos y líneas de negocio -desde materiales en contacto con alimentos a productos cosméticos-, que puedan reforzar nuestros servicios en el campo de la regulatoria internacional de salud y seguridad de productos de consumo.

Más información en: https://www.bioga.org/medio-centenar-de-biotec-y-tic-de-galicia-utilizan-las-citas-rapidas-para-encontrar-la-media-naranja-que-pueda-compartir-un-proyecto-de-negocio/