Es una placer anunciar que Sigillum Knowledge Solutions se ha adherido como socio a la Confederación de industrias textiles de Galicia, COINTEGA, una organización sectorial que desde su fundación en el año 1988, siempre ha impulsado la mejora del sector textil-moda en Galicia.

La industria de la moda es uno de los sectores tradicionales y a la vez con más peso dentro de la estructura empresarial de Galicia. Por otra parte, es uno de los principales ámbitos de actuación de Sigillum Knowledge Solutions, que desde sus inicios asesora sobre regulatoria de salud y seguridad de producto y sobre sostenibilidad a varias empresas de moda, de dentro y fuera de Galicia.

A COINTEGA y Sigillum Knowledge Solutions nos une nuestro objetivo común de aumentar la competitividad de las empresas del sector textil-moda de Galicia. Con esa meta trabajaremos aunando esfuerzos, desde Sigillum Knowledge Solutions estamos encantados de poder aportar nuestro conocimiento experto del marco regulatorio de más de 60 países, el rigor científico de nuestro equipo y nuestra metodología para desarrollar soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.

 

Más información: http://www.cointega.com/